martes, 10 de abril de 2018

VISITA DEL COLE PETETE

Y justo en el inicio de este tercer trimestre  hemos recibido una visita muy especial. Hoy han venido a vernos del "Cole Petete".

Cada año los niños y las niñas de esta guardería tan cercana nos visitan con sus caritas llenas de expectación para ver  qué es lo que "se cuece" en el "cole de mayores". Y sí...habéis leído bien...en el cole de mayores. Y como nos gusta sentirnos mayores en un espacio en el que realmente somos los más pequeños pero en el que día a día luchamos para crecer un poquito más y sentir que estamos ganando en autonomía, en amistad, en tolerancia, en aprendizajes...pues nosotros encantados de recibir a nuestros amigos que quién sabe si el año que viene, algunos de ellos/as vengan con nosotros al Espartero.

Cuando han llegado han entrado en nuestra clase y juntos nos hemos sentado en el corro para contarles y cantarles algunas cosas que nos gustan de nuestro cole. Ellos también  nos han cantado canciones muy chulas y divertidas. Hay una de la primavera que tenemos que pedirles porque no la conocíamos y nos ha gustado mucho.
Tras un ratito en clase y como aún tenían que ver las clases de los amigos de 3 y 4 años pues han hecho un tren larguísimo rumbo a los 4 años...Al final siempre nos gusta jugar bajo la sombra de los árboles de nuestro patio pero hoy la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado y hemos jugado un poquito en el porche.
¡Qué majos, qué buenos y qué educados! ¡Sin duda a estos niños se les puede llevar a cualquier sitio!
Pinchando en el logo de su blog podréis ver las fotografías de la visita. Las ha hecho Isabel, maestra del Cole Petete y mamá de nuestro amigo Miguel.


colepepete@blogspot.com


¡GRACIAS POR VISITARNOS! 

3 comentarios:

  1. Siempre nos encanta visitaros, nos lo pasamos genial y nos encanta compartir con vosotros una mañana tan especial.
    ¡Ojalá muchos niños de Petete vayan el curso que viene con vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por vuestra amabilidad, sensibilidad y buen hacer.¡El árbol os ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos más chulas!!! Qué bien se lo pasaron!
    Nicolás

    ResponderEliminar