martes, 12 de septiembre de 2017

¡EMPEZAMOS!

Bienvenid@s  a este nuevo punto de encuentro, nuestro blog de clase "PequeEspartero".
El objetivo de este blog no es otro que ofrecer  un vehículo más  de comunicación entre las familias y la escuela. En él y a  modo de "cuaderno de bitácora", iremos reflejando algunas de las actividades que desarrollamos a lo largo de cada jornada escolar.
Además de estar informados del día a día de vuestros hij@s, cada entrada facilitará su expresión oral dándoos pie a que os cuenten aquello que hemos hecho en clase.
Por ahora, sólo llevamos 4 días. Nuestro objetivo primordial está siendo llevar a cabo nuestro periodo de adaptación...Queremos venir al cole y además queremos venir contentos, conocer algunos de los espacios del cole, conocer a más amig@s, jugar, hacernos poco a poco con algunas de las normas básicas de comportamiento, aprender nuevos cuentos y nuevas canciones... Ufff... ¡todo un mundo!.
Por ahora, en general, lo llevamos GENIAL. Algún que otro lloro a la entrada del cole que poco a poco se calma al entrar en clase, alguna rabieta si algo no nos sale como queremos y alguna que otra desorientación en el patio, pero a grandes rasgos TODO VA MUY BIEN.
Al pinchar en la siguiente imagen podréis ver ya algunas fotografías de estos primeros días. Esperemos que os gusten...



No hay comentarios:

Publicar un comentario